16/04/2024 - Edición Nº1959

Interés General | 16 ene 2021

VAMOOOOOOOOOOOOS TAMBERO!

Un ascenso histórico para Cañuelas 

En la tarde del viernes el CFC empató con Real Pilar y eso le alcanzó para ascender a la B.   


TAGS: CFC
Por:
CAÑUELAS AL DIA

Con el pecho inflado y la emoción en la garganta, aun pasadas varias horas del final del partido, por varios días se seguirá celebrando el HISTORICO partido de Cañuelas CFC ante Real Pilar que le dio el ascenso al Tambero. 
 

Cañuelas jugará en la B tras empatar 0 a 0 ante Real Pilar. El equipo de Gonzalo Marquez tenía una ventaja deportiva que aprovecho los noventa minutos más unos interminables minutos de alargue que adicionó Franco Acita. 
 
El Tambero llegó a la final por haber ganado el Apertura en el 2019. El presidente del Club utilizó sus redes sociales para dar agradecimiento a cada uno de los que fueron parte en este camino que llevó al CFC a estar en la B. “Hicimos historia”, fueron parte de sus palabras. 
 


 
Por parte del contrincante, también hubo palabras de felicitaciones para el tambero: 

 
 
Los nombres que quedarán en la Historia son:  
VIJANDE FERNANDO; AGUIRRE CARLOS; SUAREZ COSTA LAUTARO; CANO JULIAN; TREJO EMANUEL; FASSIONE IVAN; MACCHIONE MARCOS; FRATINI MAURO; AGUIRRE DIEGO; QUINTEROS FRANCO; GUERRERO RUIZ BRIAN; BRAMBATTI GASTÓN; MENDOZA GERMAN (Entró a los 26´ del segundo tiempo por Macchione); RIOS GASTON (Entró a los 19´ del segundo tiempo por Quinteros); OJEDA ULISES; SOSA SANTIAGO (Entró a los 15´ del segundo tiempo por Guerrero); KRUGER FACUNDO; OTTAVIANI GIANFRANCO. GONZALO MARQUES (DT) Y SU EQUIPO: MANSILLA RODRIGO; JARA JUAN PABLO; ORTIZ ANGEL; ACUÑA DANIEL; MATRELO MARIO; BLANCO MATIAS; DELGADO ADRIAN; GONZALEZ JOSE. 
 


No hay dudas que el 15 de enero quedará en la historia del Club y en los corazones de los Tamberos para siempre.

MÁS NOTICIAS