19/04/2024 - Edición Nº1962

Interés General | 11 ene 2021

SALUD

Te contamos cómo están los casos de Covid-19 en Cañuelas 

La ciudad volvió a igualar los valores que había hace dos meses y se duplicó la cifra de casos activos que había hace casi 20 días. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Tras efectuar consultas con las autoridades del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Gobierno Municipal informó que por el momento no se aplicarán en Cañuelas restricciones ni en la circulación ni en el horario de funcionamiento de los comercios gastronómicos, bares y afines.  

Esta decisión estará sujeta a la evolución de la situación epidemiológica, y a las disposiciones que puedan surgir tanto de la Provincia como de la Nación. 
 

Actualmente, el informe epidemiológico de la Municipalidad de Cañuelas, informó que en las últimas 24 horas se registraron 10 nuevos casos de Coronavirus y el número de casos activos volvió a ser de 90.  Esta cifra no se registraba desde hace dos meses y se duplicó la cifra de casos activos que había hace casi 20 días.
  
El equipo informó también que en cuanto a las altas, se registraron 12 en las últimas 24 horas y por lo tanto el número de pacientes recuperados llegó a 2129.      

 

NOTICIAS RELACIONADAS