24/01/2021 - Edición Nº781

Interés General | 4 ene 2021

SOCIEDAD

Los restos de Rolando Ponce fueron sepultados en el Arín 

Su familia estuvo presente en la ceremonia junto a autoridades del CFC. El histórico referente del club murió a los 84 años por COVID. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la tarde del lunes, previo al partido del CFC con Dock Sud por la 6ta fecha del Torneo de Transición, fueron sepultados los restos de un histórico del CFC. 
 
 
Autoridades del CFC estuvieron junto a los hijos de Rolando Ponce Marcelo y Marina, los nietos, nietas, yernos y nueras.  
 
“Depositamos las cenizas de Rolando Ponce en el Estadio cumpliendo el deseo de su familia. Este emblema de la institución, desde hoy nos seguirá acompañando como siempre”, expresaron desde la cuenta del club. 
 
El querido y recordado Rolando Ponce falleció a los 84 años a principios de diciembre de 2020 por Coronavirus. Histórico en cada una de sus actividades. Trabajó por unos 60 años en su clásica peluquería de la calle Acuña; fue técnico de la Liga local de futbol del Cañuelas Futbol Club; el primer técnico del equipo en la división C de AFA; querido por todos jugó al futbol y al básquet; pasó por la dirigencia del Club Cañuelas en dos etapas y hasta dirigió al futbol infantil.   
 
Rolando fue la victima número 40 mil por Covid en Argentina. Este no es el único homenaje que le hizo el Club, en el año 2010 le habían colocado su nombre a una de las tribunas. 

NOTICIAS RELACIONADAS