18/04/2024 - Edición Nº1961

Tránsito | 29 dic 2020

ACCIDENTES

Terrible accidente sobre Ruta 3 

Sucedió a la altura del km 65. En el vehículo que chocó de frente contra un camión viajaban tres personas, dos de las cuales trasladadas en grave estado al Hospital local.   


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Por causas que aún se investigan, un terrible accidente sobre la Ruta 3, se llevó la vida de un hombre oriundo de Tandil. 

En la tarde de hoy, alrededor de las 14.30hs, personal de la JEFATURA DE POLICIA COMUNAL CAÑUELAS y COMANDO PATRULLA CAÑUELAS responden ante un llamado al 911.  
 
El mismo daba detalles sobre un accidente en Ruta 3 km 65. Al llegar encuentran sobre la banquina a un camión marca IVECO cargo 170, dominio JGE441 cuyo conductor fue identificado como Andrés Javier Ponce. 

Junto al camión un vehículo marca VW modelo Vento patente AA890CR, el conductor fue identificado minutos más tarde como Menchon Juan Pedro. El hombre estaba ya sin vida en el lugar debido al terrible impacto de frente contra el camión. 
 
En el auto viajaban junto al conductor oriundo de Tandil, una mujer identificada como Ana Gabriela Diaz (salteña) y un pequeño identificado como Menchon (B). Ambos fueron llevados inconscientes al hospital local. 
 
Los cuerpos fueron removidos por los bomberos de Cañuelas en una ardua tarea. El camionero resultó ileso. 

NOTICIAS RELACIONADAS