25/04/2024 - Edición Nº1968

Interés General | 23 dic 2020

RECLAMO DE LOS VECINOS   

Le pidieron que arregle una calle pública para que puedan repararle la luz en su campo 

Edesur le pasa el problema al Municipio y en medio del reclamo, su campo comenzó a prenderse fuego. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Las imágenes son sorprendentes. En medio de una ola de calor y viento, el camino que bordea a un campo aparece prendido fuego y parte del campo sufre el mismo destino.  

 
Los bomberos deben acudir a un incendio totalmente evitable. Aun no se sabe que pasó pero luego de un reclamo a EDESUR y al Municipio de Cañuelas, apareció el fuego. 
 
El fuerte viento que azotó Cañuelas hizo que varias zonas de la ciudad no tuvieran luz por varias horas, en algunos casos fueron días. 
 
Cuando desde el Barrio Libertad un grupo de gente decidió cortar la ruta, la luz apareció mágicamente. Pero la suerte de los vecinos de campo no es igual. 
 
“Edesur nos dijo que no pueden entrar hasta que no le desmalecemos la calle. No solo eso, sino que además piden que reparemos los pozos”, pero este insólito pedido es algo que debe hacer el municipio, por lo que Alejandro Puricelli decidió hacer un nuevo reclamo, esta vez al Municipio. 
 
Se trata de una calle pública que luego de este tironeo entre Edesur y el Municipio, amaneció prendiéndose fuego y afectando parte del campo. 
 

Los bomberos de Cañuelas debieron ir de urgencia para apagar las llamas. Pero llegar a esto era totalmente evitable, aseguran. 
 
La burocracia entre las empresas prestadoras de servicios, solo afecta a los usuarios y esta vez especialmente a los de la zona rural, que ni siquiera son un gran grupo como para poder reclamar unidos. 

 
Puricelli aseguró a Cañuelas al día, que los pastos no generaban inconveniente a la cuadrilla. Mientras tanto esperan saber que pasó para que parte de su campo se queme y se prepara para una temporada de verano que puede llegar a ser tremenda

MÁS NOTICIAS