26/04/2024 - Edición Nº1969

Política | 9 dic 2020

POLÍTICA

El concejal Duhalde criticó a los “operativos improvisados” del Gobierno

Durante el fin de semana se realizó un simulacro de dársena en el cruce de Uruguay y 205. El concejal solicitó que se cumpla con la resolución aprobada hace dos años. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

“Ya han pasado dos años de la sanción de la Resolución N° 143/18. En la misma se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que tome todas las medidas necesarias para evitar el ingreso al centro de la ciudad por R.O.del Uruguay , cuando se circula por RN 205 en sentido CABA-Lobos y evitar la salida hacia Lobos desde R.O.del Uruguay, si permitir la salida hacia CABA . Además se pide la colocación de cartelería para informar a los conductores y se propone colocar encauzadores vehiculares como alternativa de ordenamiento”, escribió el concejal Ignacio Duhalde.” 

“En estos dos años han ocurrido una enorme cantidad de siniestros en ese cruce. Y hemos visto titulares en medios locales y provinciales tales como: "Otro accidente fatal" "Nuevo accidente en el cruce de la ruta 205" "El cruce del terror" "Otro choque en Uruguay y 205" "Otra muerte en las rutas de Cañuelas" "Crónica de una muerte anunciada" "Otro fatal accidente en la ruta 205 y calle R O del Uruguay"; manifiestó el edil opositor. 

“Hace dos años los cañuelenses reclaman que se tomen medidas para evitar más accidentes en este cruce. Hace dos años que se aprobó esta resolución. Es por eso que pido que además de realizar operativos improvisados se le brinde la seriedad que implica el asunto y se tomen medidas para solucionar el problema de fondo que son los cruces peligrosos de ingreso y egreso”, finalizó el comunicado del concejal Duhalde. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS