27/04/2024 - Edición Nº1970

Interés General | 3 dic 2020

ECOLOGÍA 

Nuevo cronograma de actividades eco para este sábado 

Son una pareja de aventureros y solidarios que este fin de semana salen en una nueva jornada de concientización ecológica. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Lucía Mc Cormick y Juan Martínez Tanoira se conocieron hace varios años en el Colegio Don Bosco.  Una vez recibidos y ya siendo pareja salieron a recorrer el mundo en busca de su propia aventura. 

Después de un tiempo en Italia, regresaron a pasar un tiempo en Cañuelas y empapados de una conciencia ecológica que es moneda corriente en el primer mundo, la pareja vuelve a convocar a los vecinos de Cañuelas a salir juntos en una caminata que sirva para juntar residuos y generar conciencia. 

La higiene de las ciudades no solo depende de cada uno de los municipios y sus autoridades, sino que en un gran porcentaje depende de la voluntad de cada uno de los vecinos y como manejen los residuos desde sus domicilios. 

Estos jóvenes vuelven a convocar a una campaña este sábado 5 de noviembre a las 9 de la mañana en el monolito de Uruguay y Del Carmen.  
 
Durante un tiempo van a caminar juntos respetando medidas de seguridad por la pandemia y con bolsa de residuos en mano (podes llevar guantes obviamente) para juntar basura. 

MÁS NOTICIAS