18/04/2024 - Edición Nº1961

Interés General | 29 oct 2020

HABILITACIONES

NUEVA NORMALIDAD: El clásico boliche se reinventa en espacios al aire libre y con “corralitos” 

La idea es abrir un predio para juntarse en espacios al aire libre. Habrá música, bebidas y hasta planean eventos de día para los más chicos.  


Por:
CAÑUELAS AL DIA

Cambia, todo cambia y salir con amigos a un boliche no iba a ser la excepción. Los que hasta antes de la pandemia eran los dueños de ASTOR, ahora se reinventan en un bar a cielo abierto con “corralitos” para juntarse en grupos reducidos. 
 

La idea es que, en unos días, pueda volver a funcionar en Cañuelas la movida nocturna. Pero además no descartan la posibilidad de armar eventos para los más chicos, ya que en el predio elegido se puede armar un escenario para shows en vivo. 
 
La movida ya empezó a agitarse en las redes sociales y esto ilusiona a los más bolicheros a pensar en esta nueva normalidad como algo posible. 

Eso sí, debido a que hay que mantener la DISTANCIA SOCIAL, aún se están cerrando detalles de cómo será el funcionamiento de baños y de cómo harán para que los pedidos de bebidas lleguen hasta los consumidores, que estarán “encerrados” en el corral. 

Este nuevo protocolo parece que será más para un encuentro de amigos, relajados con silloncitos, barra individual y música ya que el protocolo de estar en un corralito hace que uno no se imagine como va a ser posible interactuar con otras personas, pero aparentemente esto será parte de la nueva normalidad bolichera.   
 
La apertura no tiene fecha, pero es muy posible y ya fue probado en algunas localidades, al menos durante el día. 
 
Hoy en día en los bares de la ciudad, las mesas son para grupos reducidos. Pero se puede ver que la gente se cruza con normalidad porque están usando sus tapabocas correspondientes. No se sabe porque es tan necesario eso de marcar o encerrar a los grupos. 
 
Los organizadores no descartan que se sumen variedades de comidas para acompañar los eventos y todo se irá informando en las redes sociales.  

Ante la medida anunciada por el Gobernador para lo que será el verano 2021 , los bolicheros de la costa están pensando en una situación muy similar a la de Cañuelas para poder reabrir despues de tantos meses de perdidas.

MÁS NOTICIAS