19/04/2024 - Edición Nº1962

Política | 27 oct 2020

POLÍTICA

Subsidio para la finalización del SUM del Jardín 911 

La entrega permitirá culminar con la obra de construcción de un Salón de Usos Múltiples en la institución. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

El pasado viernes, la intendenta Marisa Fassi hizo entregó de un subsidio para la finalización del SUM del Jardín 911. La entrega permitirá culminar con la obra de construcción de un Salón de Usos Múltiples en la institución. 

Durante la entrega, la intendenta estuvo acompañada por la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Cardozo y se entrevistó con la directora del Jardín Marcela Vergara. Juntas recorrieron las instalaciones y supervisaron el estado de la construcción. 

La obra había comenzado en el 2017. En el mes de septiembre, el Gobierno había anunciado que se había realizado una entrega de 300 mil pesos para la primera etapa de la obra de 120m2. En el último informe se indica que el aporte entregado permite que se reinicie la obra de inmediato para que pueda estar inaugurada en marzo del próximo año.  

Este nuevo espacio permitirá que le puedan realizar un mayor número de actividades bajo techo. 

“Todos queremos que en poco tiempo estén dadas las condiciones para que los chicos y chicas puedan volver a las aulas de manera segura, pero mientras tanto hay que reconocer el trabajo de nuestras maestras, auxiliares y directivos, que no sólo están atentos a sostener las cuestiones pedagógicas sino que colaboran estando cerca de las necesidades de las familias”, expresó la jefa comunal tras la visita. 

MÁS NOTICIAS