24/11/2020 - Edición Nº720

Policiales | 25 oct 2020

POLICIALES

Clausuran la quinta donde se realizó una Fiesta clandestina 

En el momento que llegaron los oficiales junto a personal municipal para realizar la clausura, aun había 22 personas adentro. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la noche de ayer, se dio una nueva fiesta clandestina en una quinta ubicada en la calle San Juan y Ecuador del Barrio Los Aromos. Los vecinos explicaron a Cañuelasaldia.com.ar que en el transcurso de la noche pasaron por ahí a unas 100 personas y distintos testimonios aseguraron que la mayoría era de Lomas del Mirador.   

El pasado 19 de octubre se anunció que Cañuelas pasaba a Fase 4. Entre varias otras cuestiones, esta nueva etapa permitía (por disposición provincial) las reuniones al aire libre de hasta 10 personas.  
  
Estos jóvenes fueron mucho más allá de lo permitido y esto llevó a los vecinos a denunciar lo que estaba pasando.  
 
En un principio, la policía se había llevado a 7 personas a la Comisaría 1era. Luego se fueron dejando al resto encerrado en el lugar, pero sin nadie que custodie la zona. Aparentemente este descuido hizo que alguno de los jóvenes escapase trepando el muro lateral, mientras otros forzaron el portón automático para salir por una pequeña abertura. 
 
Tiempo después, regresó la Policía junto a personal de la Municipalidad de Cañuelas, más precisamente de Control Urbano para realizar la clausura de la quinta. 
 
Al momento de la clausura, aún había en el lugar unas 22 personas que fueron llevadas a la comisaría para ser notificadas sobre el incumplimiento al decreto presidencial vigente. 

NOTICIAS RELACIONADAS