20/04/2024 - Edición Nº1963

Política | 18 oct 2020

POLÍTICA

Capacitación en manipulación de alimentos 

  Se realizaron de forma virtual para 160 participantes entre los que había emprendedores, independientes y profesionales que trabajan en actividades gastronómicas y hoteleras en distintos puntos del Partido. 


TAGS: CAÑUELAS
Por:
CAÑUELAS AL DIA

La Municipalidad de Cañuelas a través de la Asociación Empresaria Hotelera, Gastronómica y Pastelera de la ciudad de La Plata llevaron a cabo capacitaciones virtuales para el sector gastronómico. 

Durante los meses de septiembre y octubre y a lo largo de 3 jornadas se desarrollaron capacitaciones a través de cursos oficiales de Manipulación de Alimentos, Mozos y Camareros con 160 participantes, emprendedores, independientes y profesionales que trabajan en actividades gastronómicas y hoteleras en distintos puntos del Partido de Cañuelas. 

Esta iniciativa le ofrece herramientas a los emprendedores locales con el objetivo de puedan adaptarse a las medidas de sanidad estipuladas en el protocolo del Covid-19 es gestionado y trabajado en conjunto con AEHG de La Plata, quien viene desarrollando capacitaciones similares en distintos municipios de la provincia de Buenos Aires. 

Participaron de las jornadas el Subsecretario de Desarrollo y Planificación de Cañuelas, Marcelo Di Giácomo y las capacitadoras Mg. Giselle Di Nardo y Lic. Natalia Amezcua para Mozos y Camareras y para Manipulación de Alimentos respectivamente. 

El presidente de AEHG La Plata, Claudio Aguilar destacó el “trabajo mancomunado y el compromiso del Municipio de Cañuelas con su intendenta al frente, Dra. Marisa Fassi, para capacitar a la industria o comercio local y a la vez poder brindar estas herramientas necesarias en el contexto de pandemia que estamos atravesando como sociedad”. 

El Municipio de Cañuelas y AEHG La Plata continúan trabajando en conjunto para el desarrollo de similares capacitaciones durante el mes de octubre. 

Fuente: Prensa municipal

MÁS NOTICIAS