19/04/2024 - Edición Nº1962

Policiales | 17 oct 2020

POLICIALES

Sospechosa maniobra frente al supermercado Doña Rosa: “Eran una joda”, dijeron para justificarse 

Las imágenes fueron detectadas por las cámaras de seguridad del COM y se montó un operativo para lograr detenerlos. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

En la noche de ayer, personal del COM detectó un movimiento sospechoso frente al supermercado Doña Rosa, ubicado en Libertad al entre Olavarría e Hipólito Yrigoyen. 
 

El movimiento es, un auto detenido con un conductor a bordo; una mujer que sale de Doña Rosa y sube al asiento del acompañante. En ese momento dos personas que venían caminando por Libertad se acercan y suben atrás rápidamente sacando algo de sus bolsillos.  
 
Presumiendo que se tratada de un robo o secuestro siguieron el auto hasta la calle Matheu entre V.Sarfield y Sarmiento. Allí hicieron descender a todas las personas del vehículo y uno de los ocupantes les respondió que se trataba de “una joda”. 
 
Para lograr detener a los supuestos delincuentes a bordo de un Volkswagen Voyage blanco dominio NSW 955 , la policía movilizó el personal en un operativo cerrojo. 

Todos fueron trasladados a la comisaría para ser identificados. Los ocupantes resultaron ser familiares, dos de ellos menores de edad. Debido a lo sucedido se los acusa de la infracción del ART 81 ID de la L8031/73.  Este artículo se aplica cuando “engañosamente” se provoca el accionar policial, de bomberos o personal sanitario, a modo de “joda” como refirió el joven aprehendido en primera instancia. Todos están libres.

MÁS NOTICIAS