30/10/2020 - Edición Nº695

Interés General | 14 oct 2020

INTERES GENERAL

PADRE ALE “EL LEGADO”: El sábado se realizará una misa en su memoria 

A dos años del fallecimiento del Padre Ale, habrá una misa que se podrá seguir por Youtube. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

PADRE ALE “EL LEGADO”: El sábado se realizará una misa en su memoria 
  
A dos años del fallecimiento del Padre Ale, habrá una misa que se podrá seguir por Youtube. 

 
Al cumplirse dos años de la partida del querido y recordado Padre Alejandro Delorenzi, sus amigos, lo recuerdan mediante la realización de distintas actividades solidarias en Merenderos; Hogares; Hospitales e Instituciones a dónde a él le hubiera gustado estar. 

La Comunidad PADRE ALE “EL LEGADO”, durante el mes de octubre de cada año, reaviva la “llama de la solidaridad y del amor por el otro”. Así como indicó el recordado sacerdote a sus amigos antes de su paso a la vida eterna: “Sean instrumento de Paz”, en esa senda intenta caminar su Comunidad. 
 
En el día del segundo aniversario de la muerte del querido sacerdote, se realizará una misa oficiada por el Obispo de la Diósesis de Laferrere, monseñor Jorge Torres Carbonell. 
 
La misma será el 17 de octubre a las 19 horas. Se realizará en la Catedral Cristo Rey y será emitida por el canal de Youtube de la diósecis. (VER AQUI) 
 
Cronograma de actividades para lo que queda del mes (Todas respetando el protocolo y las medidas vigentes de aislamiento): 

  • 12 a 16 de octubre: Jardín de infantes La Garita 

  • 12 a 16 de octubre: Merendero “Los peques” de Villa Adriana  

  • 17 de octubre 19hs: Misa Virtual  

  • 17 de octubre a las 11.30hs se plantará un árbol en la Plaza Papa Francisco del Barrio La Garita. 

  • 19 al 23 de octubre: Maternidad del Hospital Regional Cuenca Alta 

  • 24 de octubre: Hogar madre Teresa 
     

Por otra parte, en el marco de la pandemia, la Comunidad PADRE ALE “EL LEGADO” viene realizando diferentes actividades semanales respetando las medidas de aislamiento e higiene. Para esto se organizaron desde el mes de marzo, entregando alimentos y productos de limpieza a miles de familias. Todo esto se puede realizar gracias a la invalorable ayuda de donantes anónimos. 

A todos los que quieran colaborar con la Comunidad Padre Ale, pueden comunicarse al 2226682244 - Carolina Mathieu. 2226 47-0898 - Maria Elena Mazzoleni.   
 
“Que tus pasos te lleven a donde desees llegar. Si recorres el camino de tus sueños, comprométete con él". (Padre Ale) 

MÁS NOTICIAS