20/10/2020 - Edición Nº685

Interés General | 14 oct 2020

MUNICIPALIDAD

La Directora Regional de IOMA en Cañuelas 

Viviana Chierichetti estuvo en el Palacio municipal junto a la Intendenta y la responsable de la oficina Cañuelas Soledad Basavilbaso. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

La intendenta Marisa Fassi recibió este miércoles a la Directora Regional de IOMA La Plata, Viviana Chierichetti, con quien dialogó respecto de los cambios y mejoras llevados a cabo por el organismo en la oficina de atención local, con apoyo del Gobierno Municipal. 

De la reunión participó la responsable de la oficina Cañuelas Soledad Basavilbaso, quien relató las recientes modificaciones en infraestructura, equipamiento y personal realizadas en los últimos 60 días con financiamiento del Municipio, con el objetivo de mejorar la atención de las y los afiliados. 

En la charla se analizaron diferentes propuestas para agilizar la atención y los cambios que se están llevando a cabo, como las credenciales digitales que ya se encuentran en vigencia. 

Marisa agradeció la visita y propuso nuevos encuentros para articular un trabajo conjunto entre IOMA y el Municipio que redunde en una mejora para los trabajadores y trabajadoras municipales y bonaerenses del distrito. 
 
Informa: Prensa Municipal 

 

MÁS NOTICIAS