
Policiales | 13 oct 2020
POLICIALES
Jugaban un picadito y llegó la policía
En el lugar había más de 200 personas y estaba todo organizado.
CAÑUELAS AL DIA
En la tarde del domingo, la policía encontró a unas 200 personas alrededor de un “picadito” que se había organizado en el Barrio San Ignacio.
La cuarentena o aislamiento es diferente en cada barrio y en el interior de cada uno de ellos la gente maneja sus propios “códigos”. Esto ya es moneda corriente, pese a la insistencia por parte del Gobierno nacional, provincial y local de continuar con las medidas de aislamiento y cuidar lo obtenido.
En la intersección de Dr. Houssay y Santa Fe, unas 200 personas participaban en distinta forma de un picadito de futbol.
Personal del CPC acudió al lugar junto a efectivos de la Comisaría 1era. La presencia de los uniformados alteró a los presentes y los propios organizadores argumentaron que se trataba de “una actividad sana”.
En todo momento se los intentó persuadir y se les habló de los alcances del Decreto emitido por el presidente a raíz de la pandemia por el Covid 19, como también así de la gravedad de los hechos al incumplir con las obligaciones dispuestas.
Un patrullero debió quedar en el lugar ya que había claras intenciones de regresar. No hubo un solo detenido y tampoco se labraron notificaciones.
En Cañuelas ciertas actividades al aire libre estan permitidas, pero todas ellas tiene un protocolo. Las permitidas se realizan en grupos reducidos bajo la supervisión de los profesores responsables de los grupos.


Alerta en el Colegio Santa María: se investiga el posible caso de un alumno con un arma en la escuela

POLICIALES
Atraparon en Cañuelas a un hombre que era buscado en Bahía Blanca por abuso sexual
