20/04/2024 - Edición Nº1963

Policiales | 12 oct 2020

POLICIALES

Robo en la Escuela 34 del Barrio Libertad 

Sucedió durante la madrugada. Los delincuentes destrozaron el lugar, además de llevarse objetos de valor. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA

La directora de la Escuela N° 34 “Héroes de Malvinas” del Barrio Libertad, ubicada en Godoy Cruz Nº383, denunció que durante la madrugada delincuentes ingresaron a la institución. 
 
Alrededor de las 5 de la mañana la mujer fue alertada sobre el robo. Los delincuentes habían ingresado violentando las rejas de una ventana de la biblioteca. 
 
Del lugar se llevaron un Smart-Tv de 45”; tres extractores de aire; un televisor de 29”; dos computadores BGH; se llevaron todas las llaves del establecimiento (probablemente con intenciones de regresar); una importante cantidad de alcohol en gel y barbijos; mochilas de tela y dos pares de zapatillas de niños. 
 
En la huida dejaron en un terreno baldío un amplificador; dos bafles; un DVD; y una mochila rosa.  Se cree que lo dejaron para volver por ellos minutos más tarde, pero la llegada de la policía impidió que el robo sea mayor. 
 
Los delincuentes destrozaron lo que tenían a su paso. El lugar no cuenta con cámaras de seguridad. Los ruidos que hacían los propios delincuentes cuando rompían la escuela, fueron escuchados por los vecinos quienes solidariamente llamaron a la policía (423702/911). 

 

NOTICIAS RELACIONADAS