27/04/2024 - Edición Nº1970

Política | 22 sep 2020

POLITICA

Alberto Fernández en Cañuelas

“Estamos más cerca de vivir en la Argentina que nos merecemos”, dijo el Presidente desde Visuar, donde vino a anunciar una línea de créditos para la compra de electrodomésticos. 


Por:
CAÑUELAS AL DIA


El Presidente de la Nación Alberto Fernández encabezó este martes un acto en la empresa Visuar, ubicada en el Parque Industrial Cañuelas. Desde aquí, anunció líneas de crédito para empresas y para compra de electrodomésticos.  
 
Junto al presidente estuvieron, la intendenta Marisa Fassi, el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Matías Kulfas y autoridades de la empresa entre otros funcionarios. 
 
“Tenemos un gobierno que dejó atrás el modelo de especulación financiera que le daba la espalda a los trabajadores”, aseguró la jefa comunal. 

“Cuando comenzamos con Gustavo, nuestro primer objetivo fue que hubiera un lugar que generara trabajo para que nuestros jóvenes pudieran quedarse en Cañuelas” dijo Marisa Fassi, al tiempo que agradeció a la familia Rocchini, titulares del PIC, a quienes definió como “empresarios con responsabilidad social que quieren a la Argentina”. 

Para mi es una bendición ser parte de este proyecto y este gobierno que nos acompaña siempre”, cerró Marisa Fassi. 

“Hoy vamos en un rumbo diferente”, expresó el titular de Visuar, Alejandro Schwartz, quien además agregó: “Como decía Marisa, las cosas están cambiando y hoy vamos en un rumbo diferente”, y agradeció al Municipio por el apoyo brindado durante la pandemia. 

 

“Vamos a poner Argentina de pie” dijo Matías Kulfas, quien anunció dos instrumentos para contribuir a la recuperación económica. Se trata de una línea de créditos para empresas con plazos de 36 meses, con 6 de gracia y tasa fija de 24 y 22 por ciento (para Pymes). 

Y por otra parte, en el caso de los electrodomésticos, los créditos permitirán la compra de heladeras; lavarropas; lavavajillas; cocinas; ventiladores; calefones y termotanques. Incluye 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, nueve de cocinas a gas, siete calefones a gas, nueve termotaques a gas, cuatro termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 de ventiladores. 

Venimos de un momento en que escuchamos hablar de éxodo de empresas y vemos que eso no es así, hay nuevas inversiones”, destacó el ministro Kulfas. 

 

“Estamos más cerca de vivir en la Argentina que nos merecemos”, cerró el Presidente agradeciendo a la empresa Samsung por “confiar en nuestro País, en nuestros empresarios, y trabajadores y trabajadoras para poder hacer productos de primera calidad”. 

“Por eso es tan importante que la Argentina se industrialice, por eso es tan importante como se dijo aquí que la Argentina produzca y no importe bienes ya hechos en otros lugares, porque eso le quita trabajo a los argentinos”, destacó el Presidente. 

“Yo disfruto de venir a estos lugares, no hay mejor música para mis oídos que las máquinas funcionando, que las máquinas produciendo, que los hombres y mujeres poniendo su empeño, su dedicación, poniendo su trabajo, el trabajo argentino”, dijo. 
 

MÁS NOTICIAS