25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 17 sep 2020

POLICIALES

Salió a pedalear, lo encañonaron y se llevaron la bicicleta

El hombre no ofreció resistencia y mientras lo apuntaban, los delincuentes desarmaron la Bicicleta y la cargaron en un auto.


TAGS: POLICIALES
Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El pasado martes 15, un vecino de la ciudad de Cañuelas y reconocido entre sus colegas, salió a pedalear cuando delincuentes lo abordaron y le llevaron su bicicleta mientras lo apuntaban con un arma. 
 
Eran alrededor de las 14hs cuando Cristian fue abordado a la altura del km 89 de la ruta 6, a la altura del mercado de hacienda. 
 

“Empezó. Esto es lo que escuchábamos que pasaba en el gran buenos aires y ahora esta pasando en Cañuelas”, dijo un amigo de la victima 
 
En cuanto a la modalidad, explicó que los delincuentes bajaron de un auto modelo Corsa Wagon color gris (tipo familiar), lo apuntaron con un arma y delante de él desarmaron su bicicleta rápidamente y la cargaron en un auto. Se trata de una Cannondale Super Six Carbono color negra, rodado 28 Talle 56.
 
Hace 20 días maso nos liberaron para hacer ciclismo”, dijo “Chupete” otro amigo de Cristina y reconocido ciclista local. Luego agregó, “nos olvidamos que “albert” (ALBERTO FERNANDEZ) hace 4 meses liberó a los chorros”. 
 
"(…) era sabido ahora no es el covid, ahora son los chorros y esto recién empieza. Esperar tanto nada más que para hacer deporte y aparecen estos señores y te arruinan (…), manifestó en su cuenta.  

NOTICIAS RELACIONADAS