18/04/2024 - Edición Nº1961

Política | 9 sep 2020

DOLOR

Decretan 48hs de duelo en homenaje a Mirta Barcia

Fue asesinada anoche en el intento de robo de un celular. Mirta trabajó muchos años en la secretaría privada del Intendente dentro de la Municipalidad de Cañuelas.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El Gobierno Municipal expresó su profundo pesar por el fallecimiento de nuestra compañera Mirta Barcia.  

“Queremos expresar nuestras condolencias y acompañamiento a su familia en este momento de profundo dolor”, expresaron desde el Ejecutivo en un comunicado 

“Las trágicas circunstancias de su muerte nos consternan y nos sumamos al unánime pedido de justicia”, agregaron al respecto del asesinado de Mirta quien trabajó muchos años en la secretaría privada del Intendente dentro de la Municipalidad de Cañuelas. 

La intendenta Marisa Fassi decidió decretar 48 horas de Duelo en homenaje. La describieron como “una invaluable colaboradora, compañera y amiga”.  

 
La causa: Buscan al menos a dos personas por haber robado y disparado contra Mirta Barcia en la noche de ayer en el Barrio La Unión. 

Tenía 63 años y se encontraba en la puerta de la casa de su hermana. Distintas versiones manifestaron que estaba entregándole alimentos. 
 
Los delincuentes tenían alrededor de 20 años y circulaban a pie. En la huida dispararon y el tiro pegó a la altura de su pecho. La víctima había sido trasladada al Hospital local donde intentaron reanimarla, pero lamentablemente Mirta ya había fallecido.

NOTICIAS RELACIONADAS