
Interés General | 27 ago 2020
CORONAVIRUS EN CAÑUELAS
La Jefa de ANSES dio positivo en su examen de COVID y la oficina estará cerrada hasta el 7 de septiembre
Jesica Lavia dio positivo en el examen que se realizaron en el día de ayer. Hay 7 compañeros de trabajo que también están aislados.
Por:
CAÑUELAS AL DÍA
CAÑUELAS AL DÍA
La jefa de la UDAI, Jésica Lavia había presentado síntomas compatibles con COVID el día martes, en primera instancia ase había aislado junto a su familia.
De forma preventiva, la oficina de ANSES había sido cerrada desde el miercoles 26, pero tras la confirmación de Leiva, permanecerá cerrada hasta el 7 de septiembre.
Si bien la atención al público estaba reducida a turnos previos y la mayoría de los trámites se realizaba de forma online, unos 7 empleados que estaban concurriendo también quedaron aislados por ser contactos estrechos de Lavia.
La UDAI ubicada en Del Carmen y Rivadavia volverá a atender de forma parcial el próximo 7 de septiembre.
