25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 25 ago 2020

POLICIALES

Increible: El festejo de cumple que terminó con denuncia policial

En la casa de los mellizos que cumplían años solo estaba su familia, desde la puerta la empresa que realiza festejos puerta a puerta. Cayó la policía por un llamado de los vecinos.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En el día de ayer, el reconocido animador Marcelo Sánchez, contó el insólito episodio que vivió cuando cayó la policía a uno de los festejos que realiza con “DISTANCIA SOCIAL”. 
 
En época de cuarentena, Marcelo se reinventó y tras no poder abrir el salón para fiestas familiares decidió ir el con un “escenario móvil” hasta las casas de los cumpleañeros a que el ese día especial se siga festejando. 
 
En esta oportunidad lo habían contratado la familia de dos mellizos. La modalidad de festejo es colocar el escenario en la puerta y desde el patio delantero o galería (o desde las puertas) la familia observa el show. 
 

No hay contacto, se respetan las distancias y sobre todo, su actividad está autorizado por la Municipalidad de Cañuelas. Para poder lograr esta autorización, Sánchez presentó un protocolo que fue acordado entre las partes. 
 
El llamado de algún vecino de los cumpleañeros hizo que en medio del festejo la policía llegue al lugar. Aparentemente cuando le hicieron suspender el show, los oficiales no hicieron caso sobre el permiso y por este motivo el reclamo del animador se viralizó raídamente en las redes. 
 
“Fue un mal entendido” explicó Sánchez días despues algo más tranquilo. El curioso caso generó un apoyo total hacia el emprendimiento y algunas críticas de cómo se manejaron los oficiales.  

 
 
 
 

MÁS NOTICIAS