22/09/2020 - Edición Nº657

Policiales | 20 ago 2020

POLICIALES

Reunión con la cúpula de Seguridad de Cañuelas

Las tomas de terrenos y la intervención en la toma de rehenes fueron parte de la charla.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

La intendenta Marisa Fassi participó este miércoles de una reunión con la cúpula de Seguridad de Cañuelas, conforme a la agenda de encuentros de evaluación periódicos. 
 
“Los proyectos de puesta en valor de diferentes dependencias policiales, las acciones de fortalecimiento de las relaciones con la comunidad y el relevamiento de las necesidades” fueron algunos de los temas charlados según explicaron desde el municipio. 
 
La intendenta felicitó a los efectivos por las tareas realizadas durante las tomas de terreno, como así también particularmente a los efectivos y Jefe de la Comisaría 1era durante la toma de terrenos. 
 
Juntos acordaron mantener nuevos encuentros de evaluación y trabajo conjunto. 

 
En la reunión estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Fernando Jantus, el secretario de Seguridad Rodolfo Ojeda, el Jefe de Policía de Seguridad Comunal Cañuelas, Crio. Inspector Marcelo Silveyra; el Jefe Policía del Comando de Patrulla Crio. Inspector Osvaldo Dorado; el Jefe de la Comisaría Primera, Crio. Damián Leiva; el Jefe de la Comisaría Segunda (Máximo Paz) Subcomisario. Miguel Endara; la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Oficial Inspector Noelia Baiakaia; y la Jefa del Destacamento de Alejandro Petión, Oficial Inspector Daniela Moran.

MÁS NOTICIAS