20/04/2024 - Edición Nº1963

Policiales | 14 ago 2020

POLICIALES

Tensión en Villa Adriana: Desalojan a los usurpadores

El juez ordenó que las fuerzas de seguridad entren al lugar para sacar de ahí a los usurpadores.


TAGS: POLICIALES
Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En la mañana de hoy, se dio a conocer el caso de la usurpación de tierras de la familia Avellina. Durante las primeras horas de la tarde funcionarios del municipio recorrieron la zona junto a los damnificados. 
 
El video que se hizo viral fue el de uno de los hijos mientras miraba como la policía llegaba sin poder hacer mucho a lo que eran sus tierras.  
 
Rápidamente, ante la denuncia de la señora Petrelli, el Fiscal Lisandro Damonte intervino y luego llegó la orden del Juez de garantías Martín Rizzo quien dio habilitación para que entren más de 40 efectivos a desalojar a los usurpadores. 

En el lugar trabajaron efectivos del GAD, el Comando de patrullas, Policía Comunal; Comisaría 1era y 2da junto a personal de los destacamentos de Petión y Los pozos. El momento del desalojo fue muy tenso, si bien muchos llegaron a escapar del lugar, antes hubo piedrazos que impactaban contra los oficiales. 
 

Lograron ser desmanteladas varias casillas mientras los piedrazos y los tiros sonaban alrededor. Si bien durante días se vieron solo a unas 10 personas, ante la masividad que cobró la noticia, llegaron al lugar familias enteras en las que había una gran cantidad de niños y adultos mayores. 

NOTICIAS RELACIONADAS