18/09/2020 - Edición Nº653

Política | 14 ago 2020

POLÍTICA

Firman un acuerdo con el Ministro de Transporte

Es para el mejoramiento de la estación Cañuela,Máximo Paz, Casares, Petión, Kloosterman, Levenne y Uribelarrea.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En la mañana del Viernes, la Intendenta de Cañuelas participó de un acto encabezado por el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Sergio Massa.  
 
El mismo se llevó a cabo en Ezeiza. Allí Fassi firmó un convenio para el mejoramiento de la estación Cañuelas, que incluye mejoras de accesibilidad de los accesos, y obras complementarias como la refacción de sanitarios, y mejora del entorno. 
 
El acuerdo incluye también mejoras en las estaciones de Máximo Paz, Casares, Petión, Kloosterman, Levenne y Uribelarrea. 
 
La intendenta Marisa Fassi participó este viernes de un acto de firma de convenios con el Ministerio de Transporte de la Nación para la puesta en valor de las estaciones ferroviarias del partido de Cañuelas. 
 
 
“En la etapa que viene, la obra pública va a ser fundamental para la recuperación económica, y tenemos un estado presente que lo comprende; cuando todo esto pase vamos a trabajar para levantarnos y salir adelante como ya lo hemos hecho”, agregó la jefa comunal. 

MÁS NOTICIAS