20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 1 ago 2020

CORONAVIRUS EN CAÑUELAS

Informe 1 de Agosto: Hay 20 nuevos casos

Ya fueron recibidos todos los resultados de los test realizados en el operativo de Uribelarrea.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En el informe diario de la Municipalidad de Cañuelas, confirmó a través de su equipo epidemiológico que se registraron 20 nuevos casos de COVID-19 en el distrito. Con esta cifra el total de casos activos en el distrito es de 116. 
 
En el día de la fecha se recibieron los dos resultados que restaban del operativo DetectAR en Uribelarrea, siendo ambos negativos. Es decir que el resultado final del primer operativo fue de 7 positivos sobre 24 testeos. Todos ellos ya habían sido contabilizados en el parte del día de ayer. 
 
 
Por otra parte, se informó que recibieron el alta un total de 13 pacientes, elevando el número de recuperados desde el inicio de la pandemia a 286. 
 

Situación epidemiológica local:     
     

Confirmados activos: 116 
 
Casos confirmados recuperados: 286 

 
Casos confirmados fallecidos: 8 

 
Personas en aislamiento sanitario: 342 
 
Casos sospechosos: 67 

 
Casos descartados: 891 
 
 
En la tarde de hoy, fue internado en el Hospital Regional, Gustavo Pascuas. El doctor había estado a cargo de la Secretaría de Salud, hasta el nombramiento de la doctora Maria Delia Pené. Pascuas trabaja actualmente para el Hospital Regional Cuenca Alta Néstor Kirchner y es parte del comité de Salud del Municipio de Cañuelas.  
 
Sin aun contar con información oficial sobre su estado de salud, se sabe que el doctor fue diagnosticado como paciente activo de Covid-19 

MÁS NOTICIAS