27/04/2024 - Edición Nº1970

Interés General | 31 jul 2020

SOCIEDAD

Jubilado corta la calle en reclamo a EDESUR

Cansado de la falla constante del servicio y tras varios días sin luz, decidió cortar la calle para visibilizar su reclamo.


TAGS: EDESUR
Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Israel Machado es un jubilado que como tantos bonaerenses esta harto de las fallas del servicio de la empresa EDESUR. Desde la primera hora de la mañana decidió cortar la calle para visibilizar su reclamo. 
 
El hombre, sacó un par de sillas y unas tablas para cortar una de las entradas de Cañuelas. Su vivienda está ubicada en Del Carmen al 1000 y desde hace varios días que está sin luz. 
 
Las cosas que tiene en la heladera, tanto comida como medicamentos se le están echando a perder y cuando desde la empresa no recibe respuesta. 
 
Por la pandemia, la oficina decidió cerrar su atención al público, pero tampoco existe una eficaz respuesta vía telefónica y todos los usuarios están atados a su pésimo servicio. 
 
En una helada mañana cañuelense, el hombre decidió reclamar de esta manera. 

Desde la empresa se busca que los reclamos sean de forma tecnologica, esto esta claro que no es para todos y menos en cuarentena donde los adultos mayores no pueden estar con los mas jovenes. ¿Cómo hacer un reclamo en Edesur?

MÁS NOTICIAS