30/04/2024 - Edición Nº1973

Interés General | 29 jul 2020

CULTURA

Vacaciones de invierno virtuales

Durante tres días se transmitirán obras en vivo por las redes sociales de ICC.


TAGS: CAÑUELAS, ICC
Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En el marco del ciclo VIVO Cañuelas, el Gobierno Municipal mediante la Subsecretaría de Cultura y el Instituto Cultural Cañuelas, invita a la comunidad a participar de las propuestas artísticas de vacaciones de invierno, con espectáculos para niños, niñas y toda la familia. 

 
 
Desde las 17hs, la versión “Vacaciones de Invierno” del ciclo VIVO Cañuelas, incluirá obras de teatro, títeres y música vía streaming. 

Serán las obras transmitidas en vivo por la cuenta de Facebook y YouTube del Instituto Cultural Cañuelas. 

Cronograma:  
 
-Jueves 30 de Julio | 17hs: “El Libro Mágico”, es una obra dirigida por Leandro Petrozzino. 
¡A las manos de Fran llega un libro que cada vez que lo abre suceden cosas sorprendentes! El Libro Mágico combina el teatro con la literatura, la música y los dibujos animados por medio del mapping. 

-Viernes 31 de Julio | 17hs: “Culuti”, espectáculo de títeres y humor para toda la familia, dirigida por Paula Vidal, fundadora del grupo “LoTitere” donde participa como tallerista y titiritera en diferentes festivales por Latinoamérica. 

-Sábado 1 de Agosto | 17hs: “Nilocos” es un proyecto musical-teatral del actor y músico Enzo Ordeig, quien desde hace más de 10 años se dedica al mundo infantil. Actualmente está en pantalla de TV con su personaje “Natalio”, junto a Diego Topa, en el programa Junior Express que se emite por Disney Channel para toda América Latina. 

Desde casa y cuidándonos entre todos y todas, los invitamos a sumarse a las vacaciones de invierno del ciclo VIVO Cañuelas, por las redes sociales de Facebook y YouTube del Instituto Cultural. 

MÁS NOTICIAS