12/08/2020 - Edición Nº616

Interés General | 27 jul 2020

CORONAVIRUS

Vincenti: Otra de las empresas afectadas por el Covid19

En la planta de Cañuelas hay 12 casos activos. Los primeros contagios se dieron el 18 de julio.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Voceros de la empresa Vincenti aseguraron a Cañuelas al día que están desde el 18 de julio en alerta ante los casos de Coronavirus que se dieron en la planta. 
 

La misma está ubicada en Rojas 951 del Barrio Guzetti. Desde allí se dedican a la fabricación de tripas naturales y las especias necesarias para la elaboración de embutidos  
 
La empresa se estableció en Argentina en 1953 y son líderes en Sudamérica y exportadores al mundo del producto. Por lo que detener la producción es uno de los grandes inconvenientes en esta época de pandemia. 

El Ingeniero Alberto Diaz de la empresa Vincenti, confirmó que actualmente hay unos 12 casos. Todos ellos se encuentran aislados y desde el ´primer día trabajaron en conjunto a las autoridades sanitarias locales para hacer el nexo epidemiológico de cada uno de los empleados y además organizar las tareas de desinfección.  
 
En el medio de esta situación, desde el Sindicato de la carne intervinieron para pedir explicaciones a los dueños. Desde Vincenti aseguraron a Cañuelas al día que el próximo miércoles la empresa realizará un hisopado masivo  

MÁS NOTICIAS