25/04/2024 - Edición Nº1968

Policiales | 27 jul 2020

POLICIALES

Pidieron una pizza y robaron al empleado del delivery

Delincuentes se hicieron pasar por clientes, realizaron un pedido y al llegar, lo atacaron.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Una de los recursos que utilizaron los comercios de comidas en época de pandemia fue canalizar sus ventas a través del Delivery. Por el momento, al menos en Cañuelas continúa prohibido el ingreso de publico a los locales gastronimicos. 
 

Los delincuentes, se aprovecharon de esta situación y ahora además de robarnos en cualquier momento o situación del día, atacan por Delivery. 
 
Esto le pasó a SCACHI. La modalidad que utilizaron fue haciendo un llamado telefónico. Los delincuentes pidieron lo que querían comer, dieron un nombre junto una dirección y cuando el empleado del delivery llega lo atacan. 
 

Pero hay un detalle más. No se trataba de un nombre real o una dirección a la que luego pueda ir la policía. Ellos tenían todo pensado. 
 

Lo citaron a un lugar donde había una casa deshabitada. Cuando el empleado estaba buscando el número, salieron de la oscuridad y se quedaron con la comida y el dinero. 
 
Hasta ahora solo habían sido noticias robos cometidos a empleados previo o durante la entrega, pero todos habían sido realizados azar, sin ser los delincuentes parte de la organización. 

MÁS NOTICIAS