
Policiales | 27 jul 2020
POLICIALES
Pidieron una pizza y robaron al empleado del delivery
Delincuentes se hicieron pasar por clientes, realizaron un pedido y al llegar, lo atacaron.
CAÑUELAS AL DÍA
Una de los recursos que utilizaron los comercios de comidas en época de pandemia fue canalizar sus ventas a través del Delivery. Por el momento, al menos en Cañuelas continúa prohibido el ingreso de publico a los locales gastronimicos.
Los delincuentes, se aprovecharon de esta situación y ahora además de robarnos en cualquier momento o situación del día, atacan por Delivery.
Esto le pasó a SCACHI. La modalidad que utilizaron fue haciendo un llamado telefónico. Los delincuentes pidieron lo que querían comer, dieron un nombre junto una dirección y cuando el empleado del delivery llega lo atacan.
Pero hay un detalle más. No se trataba de un nombre real o una dirección a la que luego pueda ir la policía. Ellos tenían todo pensado.
Lo citaron a un lugar donde había una casa deshabitada. Cuando el empleado estaba buscando el número, salieron de la oscuridad y se quedaron con la comida y el dinero.
Hasta ahora solo habían sido noticias robos cometidos a empleados previo o durante la entrega, pero todos habían sido realizados azar, sin ser los delincuentes parte de la organización.


INTERES GENERAL
Corte de calles por obras de ABSA

Abren la inscripción para los cursos de formación
