18/04/2024 - Edición Nº1961

Interés General | 25 jul 2020

COVID19

Informe 25 de julio: En Cañuelas hay 19 casos nuevos

En las últimas 24 horas recibieron el alta un total de 17 pacientes, elevando el número de recuperados a 200.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En el parte diario de la Municipalidad de Cañuelas, confirmó a través de su equipo epidemiológico que se registraron en las últimas 24 horas, 19 nuevos casos de COVID-19 en el distrito. Con esta cifra el total de casos activos en el distrito es de 96. 
 
Por otra parte, recibieron el alta un total de 17 pacientes, elevando el número de recuperados desde el inicio de la pandemia a 200. 
 
Hasta el momento fueron testeadas en Cañuelas un total de 1082 personas, de las cuales 723 recibieron resultado negativo, y otros 56 están a la espera de resolución. 

Es momento de continuar extremando las medidas de cuidado personal y aislamiento social, en un contexto de crecimiento de casos en el AMBA.  
 
Por tal motivo, desde el municipio solicitan extremar las medidas que nos permitan atravesar el pico de la pandemia sin resignar algunos de los avances obtenidos. 

Además de las medidas de protección personal (higiene de manos, uso de tapabocas, distanciamiento social) es fundamental extremar el cuidado de adultos mayores y personas con patologías previas. 

Desde el lunes, se permitirán salidas recreativas en un radio de 500 metros del domicilio. Seamos responsables y cuidemos lo que hemos podido lograr entre todos. Tengamos en cuenta particularmente a los adultos mayores, la población más expuesta al peligro de este virus y evitemos las visitas y el contacto estrecho con ellos y las personas con enfermedades crónicas. 

 
Situación epidemiológica local:     
     

Confirmados activos: 96 
 
Casos confirmados recuperados: 200 
 
Personas en aislamiento sanitario: 237 
 
Casos sospechosos: 56 

Casos confirmados fallecidos: 7 

Casos descartados: 723

NOTICIAS RELACIONADAS