26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 22 jul 2020

ENTRETENIMIENTO

Se dio a conocer donde funcionará el Autocine

Muy pronto YPF “El Molino” abre un espacio especial para que el autocine sea un nuevo lugar de esparcimiento con todos los protocolos de seguridad.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

La semana pasada, la Intendenta de Cañuelas anunció junto a un grupo de vecinos que llegaba a Cañuelas el Autocine. 
 

El proyecto que garantizará el esparcimiento para los vecinos y vecinas de la localidad cumpliendo todas las medidas de seguridad que incluyen el distanciamiento entre otros factores, ya etsa en marcha.

 
En las últimas horas, la estación de servicio YPF El Molino anunció que, en un espacio especial de su predio, se ubicará el autocine. 
 
“Estamos muy felices de anunciarles que próximamente en @ypf_elmolino , contaremos con un Autocine @autocinecanuelas , donde podrán disfrutar de los clásicos, lo nuevo del cine argentino y mundial. Asimismo, habrá un servicio de gastronomía durante la proyección del cine.” 
 
“El autocine permitirá disfrutar de un momento de esparcimiento desde la comodidad de tu automóvil, logrando que el sonido llegue a cada uno de ellos mediante su estéreo para garantizar así el cumplimiento de los protocolos de higiene y cuidado personal”, explicaron. 
 
Además, manifestaron que si bien está pensado para estos tiempos de distanciamiento social, no descartan que sea un espacio que quede para la post pandemia. El autocine tendría lugar para unos 300 autos y ya tiene ilusionados a los cañuelenses con esta innovadora idea . 
 

YPF EL MOLINO , esta ubicada en uta 6 km 92. Cañuelas

NOTICIAS RELACIONADAS