10/08/2020 - Edición Nº614

Interés General | 15 jul 2020

CUARENTENA OBLIGATORIA

Llega a Cañuelas el Autocine 

El proyecto fue iniciativa de dos vecinos de la ciudad. Se garantiza el esparcimiento y generará ingreso para productores locales. 


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

La intendenta Marisa Fassi recibió en su despacho a Lionel Sánchez y Alejandro Palomeque, dos vecinos de la ciudad que se acercaron con un proyecto para la construcción de un autocine en la localidad que no sólo garantizará el esparcimiento para los vecinos y vecinas de la localidad sino también una salida laboral para las y los productores regionales. 
 
Se tratará de un servicio que contará con una pantalla gigante, al aire libre, en un predio con una capacidad de 3600 metros cuadrados estimada para 300 autos. 
 
Además, dispondrá de un servicio de gastronomía para que productores locales puedan comercializar sus productos durante la proyección del cine. 
 
El autocine permitirá disfrutar de un momento de esparcimiento desde la comodidad de un automóvil, logrando que el sonido llegue a cada uno de ellos mediante su stéreo para garantizar así el cumplimiento de los protocolos de higiene y cuidado personal. 
 
Este servicio está pensado para estos tiempos de distanciamiento social, pero la proyección del mismo busca afianzarse en la ciudad generando así nuevas formas de esparcimiento también de cara a la Argentina post pandemia. 
 
En el encuentro, la Mandataria Comunal celebró la iniciativa y se puso a disposición de la misma. "Con iniciativas innovadoras, con nuevas formas de encarar esta realidad que hoy no toca atravesar pero sobre todo con compromiso que estoy segura que de cara a la salida de la pandemia, Cañuelas será un ejemplo a seguir" concluyó Fassi. 

 

Los autocines ya se realizaron exitosamente en varios lugares. En cuanto surjan novedades de las fechas iremos compartiendo. 

NOTICIAS RELACIONADAS