19/11/2019 - Edición Nº349

Interés General | 4 oct 2011

Cañuelas en la Feria Buenos Aires Turismo 2011

Cañuelas participó en la Feria Buenos Aires Turismo 2011, que se desarrollo el pasado fin de semana en el predio de la rural de Palermo, organizado por la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.


En el stand de Cañuelas, la Dirección de turismo local promocionó las atracciones turísticas y los visitantes pudieron degustar productos artesanales como quesos, chacinados, cerveza artesanal y dulce de leche.

Además, los operadores turísticos locales tuvieron la oportunidad de participar en rondas de negocios, organizadas desde la Secretaria de Turismo, donde pudieron intercambiar experiencias con sus pares de diferentes lugares y generar negocios.

El domingo 2 de octubre, frente a una auditoria repleto y con la presencia del Subsecretario de Turismo de la Provincia, Roberto Díaz; el director Provincial de Turismo Social y comunitario, Marcelo Di Giacomo y el director de Turismo Municipal, Julio Herrera se presentó la 3º Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, que se desarrollará en Uribelarrea el 8 y 9 de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS