27/04/2024 - Edición Nº1970

Interés General | 9 jul 2020

SOLIDARIDAD

De Cañuelas a Merlo para llevar 100k de leche donada a un merendero

Jhonny fue parte de una nueva misión de Daniel Malnatti en Telenoche. El comedor "Los Pepitos" recibió la ayuda del fletero cañuelense. 


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En una nueva misión conmovedora de "No estás solo", de Daniel Malnatti para Telenoche, el gran protagonista fue Jhonny. 
 

Un vecino de Cañuelas que es Fletero y se contactó con la producción para hacerle llegar al Comedor "Los Pepitos" los 100 kilos de leche que habían sido donada.  

La primera parte de la misión, se emitió el martes. La yudoca Paula Pareto les donó 100 kilos de leche en polvo. Pero hacía falta un flete para llevar todo hasta el lugar, en Merlo. Fue ahí donde apareció la solidaridad de Jhonny quien se movió para que el producto llegue de inmediato. 

Graciela y Jorge, los encargados de “Los Pepitos”, les dan de comer a cientos de chicos por día, por lo que la donación de la deportista fue clave.  
 
Jhonny cuenta con todos los permisos para circular por lo que pudo viajar sin problemas. Al llegar al merendero recibió un regalo muy especial, los chicos del comedor le hicieron dibujos que recibió visiblemente emocionado. 

"Hay mucha necesidad de todo tipo, eso hace que el corazón se te ablande diez veces", le dijo Jonnhy a Malnatti en el aire de Telenoche.

Video completo publicado en TELECHONE aqui!

MÁS NOTICIAS