16/04/2024 - Edición Nº1959

Policiales | 9 jul 2020

POLICIALES

Estaba en un "bar" y quedó detenido

Los vecinos denunciaron el funcionamiento de un “bar clandestino”. Al llegar la policía solo encontraron a un hombre que fue detenido por violar la cuarentena.


TAGS: POLICIALES
Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Personal de la Comisaría 1era de Cañuelas acudió al llamado de unos vecinos que aseguraban el funcionamiento de un “bar clandestino” en la intersección de las calles Saavedra y Vélez Sarsfield. 
 
Aparentemente un grupo de personas se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar. Pero al llegar, el policía solo se encontró con un hombre al que detuvo por la infracción de romper el aislamiento obligatorio decretado por el Presidente. 

Con el apoyo de Personal policial, referentes del área de Ordenamiento Urbano e Inspecciones realizaron la clausura del local. El bar no cuenta con ningún tipo de habilitación, ni permiso en el marco de las medidas de Aislamiento dispuestas por el Gobierno Nacional. 

El único aprehendido por la infracción de los artículos 205 y 309 del Código Penal es un hombre identificado como Crespo José Luis. El hombre alegó ser familiar del dueño de la propiedad e intentó alejarse en un automóvil. El vehículo también fue secuestrado.  

MÁS NOTICIAS