10/08/2020 - Edición Nº614

Política | 9 jul 2020

9 DE JULIO

Celebración por el día de la Independencia

 Al igual que lo hizo el Presidente en Olivos, en Cañuelas la Intendenta estuvo acompañada por un grupo pequeño de empresarios y funcionarios durante el izamiento de la bandera.


Durante la mañana del jueves, se celebró el Día de la Independencia. En Cañuelas, al igual que sucedió en Olivos por parte del Presidente, un grupo reducido de empresarios y funcionarios acompañaron a la Intendenta durante el izamiento de la Bandera nacional. 
 
"Recordamos a aquellos hombres y mujeres que lucharon durante años para que hoy tengamos una nación libre y soberana. Es una fecha que nos invita a pensar y a reflexionar porque la Independencia se construye día a día. Somos independientes cada vez que nos animamos a soñar un futuro mejor”, dijo Fassi en la celebración del 204° aniversario de la patria. 

“Si hay una enseñanza que nos está dejando esta pandemia es que tenemos que estar unidos para poder salir adelante. Trabajemos juntos, con convicción y compromiso, para tener una Argentina con oportunidades para todos y todas”, agregó. 

 

El presidente Alberto Fernández destacó el acuerdo de todos los gobernadores para “preservar la vida y la salud de todos los argentinos” en el marco de la pandemia y llamó a “reconstruir la Argentina del mañana entre todos” al encabezar desde la residencia de Olivos. 
 
“Todos unidos tenemos que construir la Argentina que se viene”, expresó más adelante el mandatario y señaló: “Ninguna sociedad concreta su destino en el medio de insultos, en el medio de divisiones y fundamentalmente teniendo al odio como común denominador”. “Yo vine a terminar con los odiadores seriales y a abrir los brazos para que todos nos unamos en busca de ese destino común, agregó.
 

MÁS NOTICIAS