22/09/2020 - Edición Nº657

Interés General | 6 jul 2020

CORONAVIRUS

Visuar: Cierran la planta de lavado   

La Secretaría de Producción Empleo y Asuntos Agrarios de Cañuelas informó que se tomó decidió de modo preventivo. 


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

La Secretaría de Producción Empleo y Asuntos Agrarios de la municipalidad de Cañuelas, informó que la empresa Visuar S.A que está ubicada en el Parque Industrial, comunicó de forma oficial el estado de situación y las medidas tomadas ante la confirmación de casos positivos en uno de los sectores de producción. 

De esta manera, informó que los trabajadores que presentaron síntomas compatibles con COVID-19 en los días lunes 29 y martes 30 de Junio, fueron testeados de forma inmediata entre el miércoles 1 y el viernes 3 de Julio. Los testeos se realizaron con el objetivo de detectar y controlar los contagios con antelación, mientras que los trabajadores fueron aislados en sus domicilios. 

A su vez, en conjunto con el área epidemiológica del Municipio, decidieron cerrar a modo de prevención la planta de lavado, debido que es el sector donde se produjeron los casos, y con el fin de interrumpir la cadena de contagios e intentar preservar la salud de los trabajadores. 

Por último, la empresa informó que se encuentra trabajando en la adopción de medidas más estrictas de control y cumplimiento del protocolo sanitario, para evitar futuros casos dentro de la empresa. 

NOTICIAS RELACIONADAS