23/04/2024 - Edición Nº1966

Interés General | 3 jul 2020

COVID19

Coronavirus en Visuar   

Reunión de los delegados con referentes del Municipio de Cañuelas 


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Se llevó a cabo una reunión luego de que la empresa informara que fueron detectados cuatro casos positivos de COVID-19 entre empleados de la planta Visuar. 
 
Los casos de Coronavirus en la empresa, habrían comenzado en el sector de Lavarropas. Rápidamente se inició un protocolo para aislar a los empleados. Solo uno de los cuatro empleados reside en Cañuelas 
 

En el día de ayer, el secretario de Producción, Empleo y Asuntos Agrarios, Manuel Negrín, y la secretaria de Coordinación de Salud, María Delia Pené participaron este jueves de un encuentro con los directivos y delegados gremiales de la empresa Visuar – Samsung, y delegados regionales de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). 
 
El objetivo de la misma fue revisar los protocolos de funcionamiento y aislamiento de contactos estrechos, y brindar asesoramiento sobre las medidas de bioseguridad. 
 
Tras detectar los casos, la empresa realizó una desinfección en la planta, que el próximo lunes retomará su actividad, según fue informado. 
 
El objetivo de la reunión y acuerdos entre el Municipio con los directivos de la empresa y el gremio, se fundamenta en la necesidad de retomar los procesos productivos al mismo tiempo que cuidar la salud de las y los trabajadores. 

NOTICIAS RELACIONADAS