24/04/2024 - Edición Nº1967

Policiales | 3 jul 2020

EMERGENCIA SANITARIA

Dos Policías con coronavirus y ocho aislados

Se trata de personal del Destacamento de Los Pozos y del CPC. Al día de ayer, en el partido de Cañuelas había 43 casos activos.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En el día de ayer se informó que, a una oficial del CPC de 29 años, se le había realizado el hisopado en el marco del Programa DetectAR en Máximo Paz el día lunes. En el parte de ayer se dieron a conocer el resultado de esos testeos.  

Entre los contagiados con Coronavirus, se encuentra una mujer policía de 29 años que trabaja para el Comando de Patrullas de Cañuelas. 
 
A raíz de haber tenido contacto estrecho con la oficial, se aisló de forma preventiva a dos oficiales que tiene domicilio en San Esteban. 
 
 
Por otra parte, fueron aislados ocho oficiales fueron asilados de forma preventiva por haber tenido contacto estrecho con el Capitán del Destacamento de Los Pozos. 
 

En el día de ayer se conocieron los resultados del hisopado realizado al Capitán, arrojando resultado positivo de Coronavirus. El hombre se encuentra internado y aislado en una Clínica de Monte Grande. 
 
Los resultados del hisopado, fueron informados a la Epidemióloga de Cañuelas María Delia Pené, quien determinó el protocolo a seguir que incluía el aislamiento de los ocho oficiales de forma preventiva. 

Además, se dio intervención a la Policía Ecológica, para proceder a la inmediata desinfección de la dependencia. 
 
Se está trabajando en la restructuración de la fuerza para cubrir todos los puntos de la ciudad. 

MÁS NOTICIAS