10/08/2020 - Edición Nº614

Interés General | 24 jun 2020

CORONAVIRUS

Miguel Ángel Cherutti tiene Covid-19: "Estoy shockeado"

El humorista había participado de “El precio justo”, donde varios trabajadores dieron positivo.


TAGS: COVID-19
Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Se confirmó que el humorista Miguel Ángel Cherutti tiene Coronavirus. "Estoy shockeado", admitió. 
 

El humorista ya había manifestado su preocupación ante un posible contagio días atrás, debido a que fue uno de los invitados famosos que pasó por El precio justo el viernes 12 y el sábado 13, horas antes de que se confirmara el primer positivo dentro del equipo de producción, aseguraron desde los medios nacionales. 

En diálogo con el programa Informados de todo, Cherutti, de 63 años, expresó su consternación y su sorpresa ante el diagnóstico. "Pensé que me iba a dar negativo, porque me cuidé mucho y usé barbijo durante todo el programa", contó. "Me hicieron el hisopado en casa. Y, aunque estoy asintomático, mi familia estaba preocupada". 
 
“Un fuerte abrazo para Miguel Ángel Cherutti y nuestro deseo de pronta recuperación. Hoy nos enteramos que los estudios confirmaron que nuestro simpatizante y generoso colaborador tiene COVID-19". #FuerzaMiguel, expresaron desde la cuenta del Cañuelas Futbol Club. 

El actor explicó que se encuentra aislado y que, en las próximas horas su esposa y su hijo de 15 años se realizarán un hisopado. "Estoy preocupado por ellos", señaló. 

MÁS NOTICIAS