26/04/2024 - Edición Nº1969

Interés General | 23 jun 2020

CORONAVIRUS

Virrey del Pino: Ya son 15 casos los confirmados en la fábrica de bebidas

La empresa tiene unos 550 empleados. El sábado uno de los casos positivos confirmados, fue un hombre que vive en Cañuelas.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

La empresa de bebidas con más de quince años en el mercado, cuya planta de producción se encuentra a un par de kilómetros del límite entre Virrey del Pino y el partido de Cañuelas, ya cuenta con 15 casos de Coronavirus .  
 
Según colegas de LaizquierdaDiario.com la empresa ya cuenta con 15 casos de empleados con Coronavirus. Uno de ellos sería el caso de cañuelense conformado el sábado pasado. (VER NOTA) 
 
El portal detalló que los trabajadores denuncian que los contagios siguen aumentando en la Fábrica y además afirman que desde la empresa “no se garantizan los testeos a todo el personal”. 

El viernes 19 de junio, se realizó el hisopado a dieciséis trabajadores con síntomas compatibles al COVIS, donde once casos dieron positivos de covid-19. 

De acuerdo a un estudio realizado en el 2018, y focalizándose principalmente en supermercados e hipermercados del área metropolitana de Buenos Aires, la empresa de bebidas tuvo un gran aumento en el consumo por la creciente tendencia a adquirir marcas de menor precio. 
 
El dueño de la empresa confirmó hace unos meses, que allí trabajan unos 550 empleados, de los cuales varios residen en el partido de Cañuelas. 
 

No se sabe si con las nuevas medidas que tomará el Gobierno en las próximas horas, la situación de empresas como estas puede variar en la zona del AMBA y sobre todo en La Matanza donde ya hay más de 3000 casos de Coronavirus.

NOTICIAS RELACIONADAS