22/10/2019 - Edición Nº321

Interés General | 1 oct 2011

Se clausuró un supermercado que tenía a la venta mercadería en mal estado

El pasado jueves, una nueva inspección a cargo de Pablo Boiero encontró irregularidades en un comercio de nuestra ciudad. Se trata de un autoservicio chino, del cual confiscaron la totalidad de 9 changos de mercadería en mal estado.


Un autoservicio, ubicado en la calle Padre Antonio Díaz y San Vicente, fue clausurado por tener a la venta mercadería en mal estado.

En el marco de los controles que se vienen llevando en la ciudad, el Director de Inspecciones Pablo Boiero, detectó irregularidades de tipo bromatológicas y determinó la preventiva clausura.

Con respecto a este tipo de inspecciones Boiero comentó a Cañuelas al día: "Estas inspecciones son silenciosas, toman trascendencia cuando suceden estas cosas. Este supermercado tenía un montón de irregularidades gravísimas. El estado también está para garantizar que los productos cumplan con los requisitos necesarios y con las normas vigentes".

La mercadería confiscada equivale a nuevo changos completos. Bebidas, lácteos, fiambres, quesos, galletitas y envasados componen la gran mayoría de alimentos con irregularidades.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS