18/04/2024 - Edición Nº1961

Interés General | 18 jun 2020

SABADO

Cambio de horario en comercios por el día del Padre

Solo estará habilitado para el sábado 20 de junio.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El municipio de Cañuelas informó que el sábado previo al Día del Padre, se hará una excepción en el horario de atención al publico. 
 
El funcionamiento de los comercios no esenciales estará permitido por única vez de 8 a 17 horas. 
 
Se trata de los comercios de cercanía como por ejemplo mercerías, tiendas de ropa, zapaterías, venta de artículos electrónicos, santerías, librerías, casas de fotografía, etc.  
 

Desde el municipio recuerdan a la comunidad la necesidad de cuidar los protocolos y extremar las medidas de prevención y aislamiento social como forma de prevenirnos y seguir cuidándonos. 
 
Además, se insiste en recordar que sólo están permitidas las salidas para compras o actividades esenciales. No esta autorizandas las salidas recreativas ni deportivas, ni está permitido visitar amigos ni familiares. En ambientes de trabajo, debemos incrementar las medidas de protección. “No se puede compartir mates, vasos ni ningún otro elemento similar. Mantengamos la distancia social y siempre debe utilizarse el tapaboca”, cita el comunicado.  

En cuanto al DIA DEL PADRE, solicitaron: “demostrale tu amor a papá quedándote en casa. Planificá un Día del Padre diferente, comunicate por llamada, videollamada o escribile una carta. Los adultos mayores son la población más vulnerable en esta pandemia. Quedarte en casa es cuidarlos y quererlos”. 

MÁS NOTICIAS