20/04/2024 - Edición Nº1963

Interés General | 14 jun 2020

COVID19

Tres nuevos casos de Coronavirus en Cañuelas 

Máximo Paz se convierte en la localidad con más casos del partido. En Cañuelas hay 63 personas en aislamiento sanitario. 


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Este domingo el equipo epidemiológico de la Municipalidad de Cañuelas confirmó tres nuevos casos de COVID-19.  
 
Todos se encuentran localizados en la localidad de Máximo Paz y son contactos estrechos (familiares convivientes) de pacientes positivos, por lo que ya se encontraban guardando aislamiento.  

Por un lado, de una persona de sexo femenino cuyo esposo e hijo habían sido confirmados como positivos. Además dio positivo a otro menor y una persona de sexo femenino.  
 
El municipio de Cañuelas aseguró en un parte que todos se encuentran en buen estado general. 

Con los valores de hoy, Máximo Paz se convierte en la localidad con más casos del partido y asciende a 10 el número de casos activos. Además, hay 63 personas en aislamiento sanitario en la ciudad y 12 se investigan como casos sospechosos. 

Teniendo en cuenta que la semana próxima se festeja el Día del Padre, el Municipio de Cañuelas solicita a la población a planificar saludos y encuentros virtuales por medio de llamadas, videollamadas, cartas, etc. No olvidemos que los adultos mayores son la población más vulnerable en esta pandemia, y que visitarlos puede ser una manera de ponerlos en riesgo.
 

NOTICIAS RELACIONADAS