04/07/2020 - Edición Nº577

Política | 11 jun 2020

MUNICIPALIDAD DE CAÑUELAS

Prórrogas en el vencimiento de tasas

La fecha límite de Servicios Generales, Seguridad e Higiene y Red Vial, se pasó al 16 de junio.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El Gobierno Municipal ¨de Cañuelas informó que fueron prorrogados hasta el día 16 de junio del corriente (inclusive) los vencimientos de las Tasas de Servicios Generales, Seguridad e Higiene, Clubes de Campo, Red Vial Rural, Cementerio y Patentes cuyo primer vencimiento operaba el pasado 8 de junio. 
 
En este sentido es importante aclarar que a quienes abonen la tasa en el Palacio Municipal con la boleta impresa se les mantendrá el valor sin recargo.  
 
No obstante, quienes paguen a través de algún medio digital o ventanilla extra bancaria, deberán primero imprimir nuevamente su boleta a través de la página oficial del Municipio (https://canuelas.gob.ar/index.php/servicios-al-vecino/pago-de-tasas-y-servicios). 
 
Planes de regularización. 
En el caso de los contribuyentes adheridos a planes de Regularización Tributaria cuyas cuotas vencen los días 15 de cada mes, se ha extendido el plazo de pago de junio hasta el 22 del corriente, inclusive. 
 
Cementerio y patente. 

Se extendió el plazo de vencimiento de las primeras cuotas de las tasas de Cementerio y Patentes –cuyo pago anual implica un beneficio de descuento del 15%- hasta el 31 de julio. Cabe aclarar que por error del sistema en la boleta de la tasa de Cementerio figura como fecha de pago de la segunda cuota el 7-7-2020, cuando en realidad el vencimiento es el 7-12-2020. 
 
Municipalización de vehículos. 
Si usted posee un vehículo modelo 2009 o anterior que aún no ha sido municipalizado, el área de Ingresos Públicos del Municipio lo invita a regularizar su situación. 
Se recuerda a la comunidad que se puede utilizar la forma de pago presencial acatando las distancias y los requerimientos solicitados por el municipio, como también los otros medios de pago virtual. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS