12/11/2019 - Edición Nº342

Interés General | 30 sep 2011

Mazzochi: "Nosotros seguimos cumpliendo con nuestro deber"

En la mañana del jueves, 7 unidades de Bomberos Voluntarios provenientes de delegaciones aledañas se hicieron presentes en el centro de nuestra ciudad con el propósito de prestar el servicio en Cañuelas.


Este jueves 29 por la mañana, 7 unidades pertenecientes a distintos destacamentos de Bomberos Voluntarios de la zona arribaron a Cañuelas.

Puntualmente, los móviles pertenecían a los cuarteles de Almirante Brown, Guernica, Lobos, Tristán Suarez, Glew y Las Heras.

"Recibimos un llamado de la Federación que nos decía que Cañuelas no tenía unidades para prestar el servicio, por eso es que vinimos hasta aquí" relató un Bombero de una localidad vecina.

Esto no es así, ya que desde que se inició el conflicto (principios de abril) los Bomberos Voluntarios de Cañuelas han acudido a todos los siniestros que en nuestra localidad han sucedido.

Leonardo Mazzochi, explicó que estas unidades vinieron a nuestra ciudad por pedido de la Federación. Dicho organismo tiene una excelente relación con la Comisión Directiva desplazada de su cargo.

"Muchas unidades vinieron engañadas, la Federación utilizó la buena predisposición de algunos distritos para querer sacarnos del cuartel. No sabemos quién esta atrás de esto, pero sospechamos que la ex Comisión tiene que ver con esto. Esto es más de lo mismo" sentenció Mazzochi.

Para finalizar, agradeció a la población, al Gobierno Municipal y a los medios de comunicación que trabajaron defendiendo intereses puramente periodísticos desde el primer momento.

Apoyo al cuerpo de Bomberos

La familia bomberil, conformada por ex bomberos y familiares de los actuales, se reunirá hoy viernes 30 desde las 20 hs. en la Plaza San Martin para brindarle fuerzas al actual cuerpo activo. Ruegan la participación de toda la población para demostrar el incondicional apoyo hacia los Bomberos de Cañuelas.

Esta movida fue impulsada por los propios familiares de los uniformados voluntarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

MÁS NOTICIAS