10/08/2020 - Edición Nº614

Interés General | 9 jun 2020

COVID19

Nuevo caso de Coronavirus en Máximo Paz

Son cinco los pacientes activos en el distrito y hay 57 personas en aislamiento sanitario.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

En el día de hoy se confirmó un nuevo caso de COVID-19. Se trata de un vecino de la localidad de Máximo Paz que trabaja en un frigorífico fuera del distrito de Cañuelas, donde se registraron casos de contagio. 

En este caso en particular, es importante destacar que el paciente ya se encontraba en aislamiento por ser contacto estrecho de un caso confirmado (compañero de trabajo). Dicha decisión había sido avalada y certificada por el equipo epidemiológico local, ante una consulta de la propia persona. 

Es momento de actuar con la mayor responsabilidad las próximas semanas que serán críticas para enfrentar esta pandemia. Se ha registrado un incremento de casos en la región AMBA y en distritos vecinos, lo que nos debe mantener alertas y sin descuidar las medidas de prevención. 

IMPORTANTE: El Municipio de Cañuelas y el Equipo de Epidemiología local recuerdan a la población que sólo están permitidas las salidas para compras o actividades esenciales.  
 

Por lo tanto, no se autorizan las salidas recreativas ni deportivas, ni está permitido visitar amigos ni familiares. En ambientes de trabajo, debemos incrementar las medidas de protección. No se puede compartir mates, vasos ni ningún otro elemento similar. Mantengamos la distancia social y siempre debe utilizarse el tapaboca. 

MÁS NOTICIAS