27/04/2024 - Edición Nº1970

Policiales | 6 jun 2020

POLICIALES

Robo en el colegio Silos de Cañuelas: Un detenido

Sucedió durante la madrugada. Se llevó varios objetos tecnológicos que habría logrado vender minutos después. Un hombre de 30 años quedó aprehendido.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

Pasadas las 5.30 de la madrugada, un delincuente ingresó al Colegio Silos de Cañuelas y logró robar varios elementos tecnológicos que se utilizan para las clases.  
 
El Colegio se encuentra ubicado a la altura del km 54 de la Ruta 205 km, localidad de Alejandro Petión. 

Rápidamente los ruidos fueron advertidos por el sereno que se encontraba en el lugar, quien dio aviso a la Policía de A.Petión. En la recorrida notaron que el delincuente había logrado ingresar violentando la reja de uno de los salones. 
 
El aporte de las imágenes de las cámaras de seguridad y el operativo que se montó para dar con el delincuente, logró dar con él. Se trata de un hombre de unos 30 años con domicilio en Vicente Casares. 
 
Con intervención de la Fiscalía N°1 de Cañuelas, quedó aprehendido bajo la caratula de “Robo agravado por escalamiento en grado de Tendativa”. 

Autoridades del Colegio mostraron al delincuente en las redes sociales y aseguraron que durante la madrugada las cosas fueron “compradas” por un vecino de A.Petión, quien les aseguro “que no sabía que eran robadas”. 
 
“Gracias a la policía de Petion que lo pudo detener en el momento y con los videos de las cámaras de seguridad quedó a disposición de la justicia! Que esperemos funcione”, manifestaron desde Silos.

MÁS NOTICIAS