17/04/2024 - Edición Nº1960

Política | 5 jun 2020

CUARENTENA OBLIGATORIA

Fassi junto a Kicillof analizaron la próximas medidas

Previo a la conferencia en Olivos, el Gobernador recibió a la Intendenta de Cañuelas y varios jefes comunales de la tercera sección electoral.


Por:
CAÑUELAS AL DÍA

El día jueves, la Intendenta de Cañuelas participó de una reunión con el Gobernador. El mismo se realizó en La Plata previamente a que Axel Kicillof viaje hasta Olivos a la Conferencia que luego realizó con el presidente y el Jefe de Gobierno porteño. 
 

Junto a otros intendentes de la tercera sección electoral, Marisa Fassi y el Gobernador, analizaron la situación epidemiológica y financiera de sus distritos de cara a la nueva etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio. 

También estuvieron presentes el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, el ministro de salud, Daniel Gollán, y la ministra de Gobierno, Teresa García. 

Tras la reunión, la jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi destacó la “fuerte preocupación del Gobernador por la situación económica de cada municipio” y agregó que se analizó “la realidad de cada distrito en relación con las posibilidades de apertura de comercios barriales” en la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Por el momento, en Cañuelas todo continúa como hasta ahora. Solo está a prueba la apertura de comercios de cercanía. Por otra parte, las salidas recreativas volverán a evaluarse más adelante, según se vaya modificando la cantidad de personas contagiadas en el distrito. Además, se espera a los días de cobro y pago de asignaciones para resolver como continúan los cortes en la avenida principal de la ciudad y se sigue adelante con la idea de reforzar los controles en los accesos a la ciudad. 
 
A nivel local, hay seis personas confirmadas activas y 34 personas en aislamiento sanitario. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS